Empresarios de Rivas se trasladarán a Managua para ofrecer sus productos en Tiangues la Fé y Monimbó

Más Leídas

Unos 50 empresarios y empresarias de los 10 municipios del departamento de Rivas, expondrán este fin de semana sus productos en los Tiangue La Fe y Monimbó, en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El compañero Alexander Cardoza, Secretario Político de Rivas, informó que las familias de Managua podrán disfrutar y conocer los riquísimos chocolates orgánicos elaborados con cacao puro provenientes de Tola.

-Publicidad-

Además podrán disfrutar hermosas y frescas papayas, jugosos limones, ricas granadillas y hermosos plátanos que estarán a precios bajos.

Los habitantes del municipio de San Juan del Sur traerán una pequeña réplica de su santo patrono San Juan Bautista, títeres alusivos al santo y equipos musicales que interpretarán la canción Mi Querido San Juan.

El domingo se podrá degustar de un riquísimo ceviche a partir de las 9 de la mañana para que los capitalinos degusten de este rico platillo con productos frescos.

La parte artística estará a cargo de la Isla de Ometepe, con su famoso Baile del Zompopo, y por parte de Rivas, el artesano Pedro Joaquín Mendoza, venderá lindas maceteras con diseños de cerámicas.

A demás en la feria se podrá apreciar y comprar las famosas jícaras de filigrana, sus pescados, comidas tradicionales, sopa de cangrejo, pescados de mar y de playa, entre otras exquisiteces.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias