Empresario salvadoreño del Grupo Mega anuncia millonaria inversión en Nicaragua

Más Leídas

Como una muestra de confianza en la fuerza de Nicaragua, el empresario salvadoreño Víctor Zaldívar informó el aumento de las operaciones del Grupo Mega que en la actualidad posee 39 tiendas con el nombre de Megaboutique, a nivel nacional.

Zaldívar anunció el inicio de la construcción de dos tiendas nuevas, una de ellas en el 7 sur en Managua donde se instalará una de las más grandes en su ramo y otra en Chinandega para atender la demanda en esa zona del Occidente nicaragüense.

-Publicidad-

En ambos proyectos se está realizando una inversión de unos 3 millones de dólares que vienen a inyectar dinamismo en la construcción, generación de empleos para los nicaragüenses y facilidades a los compradores.

“Me entusiasman estos proyectos de construcción porque generan una circulación de moneda importante en estos momentos, en los cuales estamos luchando contra una pandemia”, expresó Zaldívar.

“Pienso que es importante que cada quien haga su trabajo; que el personal médico, los especialistas hagan su trabajo de salud y nosotros los empresarios tenemos que hacer el nuestro, crear empleos, aparte de mantener los que ya tenemos”, remarcó.

Sostuvo que cuando han realizado estas inversiones, se impulsa también la microeconomía porque se instalan ventas similares y comiderías en los alrededores de las tiendas.

Los proyectos tienen programado iniciar en junio y finalizar antes de diciembre para aprovechar el movimiento comercial de esa temporada.

El salvadoreño se confesó enamorado del pueblo nicaragüense, y cree que Nicaragua es un país de futuro, donde hay oportunidades para salir adelante.

El empresario detalló que dos mujeres son las ingenieras encargadas en dirigir las construcciones y supervisar el trabajo de los obreros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias