Inicio Económicas y Empresariales YA

Empresa ZELSA, te invita a afiliarte y ser dueña de tu propio negocio

6827

Presentacion de La Nueva Fragancia Jovialle para Dama y Caballeros ZELSA, realizado en El Hotel Seminole. Managua 22 de Noviembre del 2006, Foto. LA PRENSA/ Luis Valverde.

La empresa ZELSA, artículos para el hogar, sigue celebrando su 34 aniversario de presencia en Centroamérica y en esta ocasión invitó a todas las oyentes de Tu Nueva Radio Ya a afiliarse y ser dueñas de su propio negocio.

Johana Miranda, gerente de negocios de ZELSA, informó que afiliarse a esa empresa es muy fácil, pues solo debe presentar fotocopia de su cédula de identidad, copia de cédula de fiador, número telefónico propio del solicitante y teléfono propio del fiador.

“Nuestras socias pueden comunicarse al número 8421-9323 con Arlyn Guerrero o dirigirse del puente Larreynaga 400 metros al norte en Managua porque somos la perfecta opción para las personas que no tienen trabajo porque pueden convertirse en dueñas de sus propios negocios y las que ya trabajan pueden incrementar sus ingresos”, dijo Miranda.

La empresa ZELSA está  presente en Honduras, El Salvador y Nicaragua. Ofrece la línea más completa en perfumería, cuido de la piel, productos para la limpieza del hogar como desinfectantes y la ropa.