Empresa Privada extiende su mano solidaria con afectados por terremotos

Más Leídas

Atendiendo el llamado del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), empresas de diferentes sectores, están realizando sus respectivas contribuciones para paliar en parte las afectaciones que han sufrido las familias afectadas por los terremotos del pasado jueves y domingo.

Esto como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que brinda su mano solidaria, para apoyar las labores que realiza el Gobierno Sandinista.

-Publicidad-

La empresa ESKIMO S.A., donó 10 mil unidades de leche saborizada en empaque UHT, en tanto la Nestle Nicaragua, entregara 611 cajas de café presto y 300 cajas de productos diversos entre ellos Sopas Maggie y leche para niños y adultos.

Mientras la Distribuidora César Guerrero S.A, a través de la Fundación Cesar Guerrero, entregó 2 mil 860 productos de consumo, 138 productos nutricionales para recién nacidos y mayores de 1 año y 670 frascos y cajas de analgésicos y antigripales.

La entrega de los productos se realizó al Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), que se encargara de distribuirla a los afectados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias