Empresa premiará a más de mil productores de café del país

Más Leídas

639x360_1325649173_CAFE SEGOVIANOCisa Exportadora premia a los productores de café de Matagalpa, Jinotega y Ocotal, por las certificaciones que han logrado obtener durante el trabajo que realizan en sus fincas, y por el manejo y la relación que han mantenido.

-Publicidad-

En total será Mil 750 los productores de toda Nicaragua serán premiados y reconocido el esfuerzo de mejorar cada día las técnicas productivas, aseguró Luis Alberto Chamorro, director de Mercon para Centroamérica.

Chamorro agregó “estamos premiando a los productores en 6 eventos que realizarán en todo el país, en la zona Norte, Pacífico y Nueva Guinea. Los criterios de selección son la técnicas productivas utilizadas en las fincas, el buen uso de los agroquímicos para mejoras del cultivo, relación con la empresa al venderles el café y cumplir con el financiamiento que les otorgan como empresas”.

En el ciclo 2013-2014, Cisa Exportadora financió 10 millones de dólares a 2 mil 500 productores en todo el país, para corte y precorte a corto plazo, y renovación de cafetales a largo plazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias