Empresa Portuaria celebrará el XI Aniversario del Puerto Salvador Allende

Más Leídas

Con música en vivo, actividades culturales, deportivas y más, la Empresa Portuaria Nacional celebrará este 23 de junio junto a las familias nacionales y extranjeras el onceavo aniversario del centro turístico Puerto Salvador Allende en Managua.

Vista aérea del Puerto Salvador Allende en Managua
Vista aérea del Puerto Salvador Allende en Managua

-Publicidad-

El compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria, dijo que los asistentes disfrutarán en grande pues también celebrarán el Día del Padre nicaragüense.

Por otra parte el funcionario destacó el trabajo y actividades permanentes que se realizan en los puertos marítimos, lacustres y turísticos del país, resaltando el aumento de las exportaciones en productos como el maní, cacao, banano, carne, camarones, licores, zapatos, aceite de palma africana, entre otros.

En materia de importaciones, destacó que ingresó al territorio nacional: leche en polvo, avena, lubricantes, repuestos de vehículos, maquinarias, combustibles y sus derivados, vehículos nuevos y mercancía variada. Toda esa actividad comercial se realizó en el periodo que va del 10 al 16 de junio.

Finalmente, el compañero Silva, hizo referencia a la cantidad de familias que cada fin de semana se dan cita en el Puerto Salvador Allende. El fin de semana pasado asistieron al centro turístico más de 26 mil personas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias