Inicio Económicas y Empresariales YA

Empresa francesa “Bollore Port” interesada en invertir en Nicaragua

106

La empresa “Bollore Port” avocada al transporte, soluciones eléctricas y comunicaciones con más de 200 años de trayectoria en cinco continentes envió una delegación a Nicaragua para evaluar futuras inversiones en el país.

El compañero Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial para las inversiones, sostuvo un encuentro con Phillipe Julien y Laurent Grentet, ambos directivos de Bollore Port, y el embajador francés Fhillipe Letrilliart, para acordar una visita técnica en las próximas semanas.

“Les hemos presentado a los representantes de Bollore Port, los atractivos que tiene Nicaragua para las inversiones, los incentivos que nuestro gobierno ofrece y nuestro modelo de diálogo y consenso que dirige el presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario”, expresó Laureno.

La delegación de Bollore Port, también sostuvo un encuentro con el compañero Iván Acosta, ministro de Hacienda y Crédito Público, para revisar la cartera de proyectos en asociación público-privada, particularmente en proyectos de logística de aeropuertos, carreteras, puertos, que es la especialidad de esta empresa francesa

Dejanos un Comentario
Compartir