Empresa de telecomunicaciones Xinwei iniciará operaciones de prueba en octubre

Más Leídas

El pasado viernes, un nuevo contenedor con equipos de alta tecnología de la empresa de telecomunicaciones Xinwei, arribó al puerto de Corinto para continuar con el proceso de instalación de las redes de telefonía celular y otros servicios que la compañía esperar poner en fase de prueba a partir de octubre próximo.

El representante de Xinwei en Nicaragua, Pablo de la Roca, dijo que se recibieron cien gabinetes para instalar macro BTS, cuyo costo supera los 5 millones de dólares y seguró que en cuatro meses una buena parte del territorio estará cubierto con servicios de tecnología móvil, para iniciar las pruebas en octubre.

-Publicidad-

Por su parte el director de Telcor, Orlando Castillo, indicó que Xinwei está trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos y reiteró que este año la empresa iniciará periodos de pruebas para que el servicio de sea eficiente.

El director de Telcor recordó que Xinwei se comprometió a invertir unos 700 millones de dólares en una primera etapa, de los cuales se estima que este año se inviertan aproximadamente 400 millones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias