Inicio Internacionales

Empleada de McDonald’s le propina la paliza de su vida a una clienta (+Video)

3552
Mujer agrede a una clienta en McDonalds
Mujer agrede a una clienta en McDonalds

Una empleada de la famosa cadena estadounidense de comida rápida McDonalds fue la protagonista de un soberbio pleito contra una clienta, el cual se ha vuelto viral en los últimos días en la Internet.

La pelea que inmediatamente fue comparada con la de David y Goliat, por la enorme diferencia corporal entre ambas contrincantes, generó mucha controversia en redes sociales puesto que la empleada barrió prácticamente el piso con la joven.

Según algunos testigos, la joven clienta humilló a la empleada por su condición de sobrepeso, y le lanzó una bebida sobre su humanidad. Al final del video la mujer le dice ¡Respeta a mi mamá! por lo que intuimos que también su progenitora salió bailando en el bochinche.

El video capta el momento en la empleada reacciona muy molesta contra la comensal y la agarra a golpes y la estrella contra una de las mesas del restaurante, incluso, le rompió la blusa y dejó al descubierto uno de sus senos.

En un punto otra empleada del restaurante intenta separarlas pero también termina golpeando brutalmente a la joven quien luego es rematada por la primer empleada.

Hasta el momento ni la compañía ni la sucursal, que no ha sido identificada pero obviamente es de los Estados Unidos de America, han dicho esta boca es mía.