Empiezan inscripciones para participar en dinámicas del evento “La Madre Panza” de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Las y los hijos amorosos pueden venir desde ya a nuestros estudios frente a la UCA a dejar una carta dedicada a su mamá, la que estará participando en la rifa de grandiosos premios este próximo 30 de mayo.

Además las madrecitas nicaragüenses pueden venir a inscribirse en los diferentes concursos que la Súper Líder del Dial, realiza cada año en celebración de su día.

-Publicidad-

Durante la actividad que realizaremos en la Academia Nicaragüense de la Danza, premiaremos a la madre que mejor cante, a la cuenta chistes, a la más joven, la más viejita y la que tenga la panza máaaasss grande, obsequiando fabulosos premios a las ganadoras de los primeros lugares.

Como idea loca y original para este año, escogeremos a Miss Mamacita quien recibirá extraordinarios obsequios de nuestras empresas patrocinadoras.

Y como gran cierre de la mega actividad ofreceremos un gran fiestón en la Academia Nicaragüense de la Danza donde las madres y mamacitas podrán mover el esqueleto y reír a carcajadas con las ocurrencias del elenco artístico de la Súper Líder del Dial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias