Empate a 3 carreras entre Matanzas y Nicaragua en el primer amistoso de la Serie Internacional

Más Leídas

La selección mayor de Nicaragua empató 3-3 ante el campeón cubano, Cocodrilos de Matanzas, en el juego de apertura del tope de las estrellas que tuvo como escenario el Estadio Nacional de Béisbol.

El conjunto matancero tomo ventaja rápido y fue en el primer episodio que produjeron las primeras dos carreras ante el estelar abridor, Jorge Bucardo.

-Publicidad-

La tropa nacional reaccionó en el quinto con cuadrangular solitario de Luis Allen poniendo la pizarra 2×1 pero fue Winston Dávila que en la parte baja del sexto ligó sencillo con hombres en tercera y primera para igualar las acciones 2-2, respaldando así la gran faena monticular del Junior Téllez.

En la mitad del juego, una pareja de aficionados fueron los protagonistas del momento más inolvidable de la noche puesto que en una de las pausas del juego, un enamorado caballero le propuso matrimonio a su amada, apareciendo ambos proyectados en la pantalla gigante del Estadio Nacional.

Los cubanos pusieron la ventaja en la octava entrada pero con un cierre de infarto Nicaragua empató las acciones 3-3 en la novena entrada donde hubo una jugada en home plate que pudo significar la Victoria para los pinoleros.

Los nicas dispararon 11 hits y cometieron 2 erros a la defensa mientras que los isleños conectaron 10 intratables y solo in error en el juego.

La serie continua este sábado a las 2 de la tarde cuando Los Cocodrilos se midan a nuestra selección U23 en doble juego.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias