Emoción y adrenalina en arranque de Rally Patrio 2019 “Te Amo Nicaragua”

Más Leídas

Hoy miércoles inició la V edición del Rally Patrio 2019, “Te Amo Nicaragua”, mismo que concluirá el 6 de octubre, organizado por Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios, con el apoyo de varias instituciones del país.

-Publicidad-

En el Rally Patrio en el que participan más de 150 vehículos 4×4, inició a las 7 de la mañana de la Hacienda San Jacinto en una ruta que pasó por Tipitapa, por la zona de Tisma, por el empalme de Boaco hasta llegar a Santa Lucía, Boaco, luego la ruta prosigue por Muy Muy, sigue hacia San Ramón y se detienen en un campamento en Matagalpa.

El domingo 6 de octubre a las 7 a.m. el recorrido saldrá hacia Jinotega. Todo el trayecto está combinado por carreteras de adoquinado, pavimentadas, de tierra o trochas a como se les llama popularmente.

Los participantes del rally visitarán la ciudad de Jinotega, La Concordia, y luego en Estelí, la Reserva de Miraflores, con lo cual se pretende promover el turismo y el conocimiento de la geografía nacional.

Al final del rally, el día 6 de octubre en Estelí, se premiarán los grupos de trabajo destacados. Igualmente, se celebrará un concurso de fotografía entre los participantes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias