Emmett Lang electo presidente de ORDECA

Más Leídas

639x360_1247895179_EMMETTEl Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, Magistrado Emmett Lang Salmerón, fue reelecto Presidente de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) por cuatro años más, en Asamblea General realizada en Montelimar.

Lang ocupará este cargo por cuatro años más, hasta el año 2018, según voto de confianza que le dieron los siete Comités Olímpicos de Centroamérica: Guatemala, Belice, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y, por supuesto, Nicaragua.

-Publicidad-

La Asamblea también incluyó otros dos puntos importantes:

1. Juramentar al Comité Organizador de los Décimo Primeros Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, tarea que estuvo a cargo del hondureño Salvador Jiménez, quien es el Vicepresidente de ORDECA más antiguo en el cargo.

2.    Presentar los avances de los Décimo Primeros Juegos Centroamericanos Managua 2017, acción que tuvo bajo su responsabilidad el Vice Alcalde de Managua, Enrique Armas

Además de la supervisión y seguimiento de los Juegos del 2017 a través de la creación de importantes comisiones, ORDECA se proyecta a implementar dinámicas que contribuyan al mejoramiento del olimpismo y la juventud en el área

A la Asamblea General de ORDECA, celebrada en el Hotel Barceló de Montelimar asistieron el Director Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Arquitecto Marlon Torres, y el Ministro de la Juventud, Bosco Castillo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias