Emergencia en bombas de Asososca afectará el vital líquido en estos barrios capitalinos

Más Leídas

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) informó hoy que debido a fallas mecánicas en los equipos de bombeo en la Laguna de Asososca, el servicio de agua potable se encuentra afectado en varios puntos de Managua.

Entre los barrios afectados están: La Colonia Morazán, Acahualinca, Bóer, 19 Julio, Martha Quezada, Campo Bruce, Selim Shible, Julio Buitrago.

-Publicidad-

También Batahola Norte y Sur, Dinamarca, Nora Astorga, Altagracia, Bolonia, El Recreo, Jonathan González, Reparto Tiscapa, Plaza España.

De igual forma hay afectaciones en los barrios Mirna Ugarte, Héroes y Mártires de Ayapal, Belmonte, Hospital Carlos Roberto Huembes, Motastepe, Tierra Prometida, Lomas de San Judas, Mercado Israel Lewites, Centro Comercial Nejapa, Contraloría General de la República, Colonia Independencia y barrio Andrés Castro.

El informe también detalla que están siendo afectados los sectores aledaños sobre la Carretera Nueva a León hasta el kilómetro 9; Carretera Sur del kilómetro 8 al kilómetro 11 y Carretera Vieja a León del kilómetro 8 al kilómetro 11.

Cuadrillas de electromecánica de ENACAL se encuentran trabajando para solucionar lo más pronto posible la emergencia presentada, mientras tanto se estará garantizando el suministro de agua a través de cisterna en los sectores afectados.

Una vez que finalicen los trabajos de reparación ENACAL informará a través de Tu Nueva Radio YA el restablecimiento del servicio de agua potable.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias