Embargan cuentas de Walmart Nicaragua por causar daños millonarios en bodegas de arriendo

Más Leídas

Las cuentas de la Corporación de Supermercados Unidos Walmart Nicaragua, fueron embargadas a causa de los daños millonarios que causaron en las bodegas de arrendamiento de la Empresa Inversiones Parque Industrial Nejapa S.A (IPINSA).

Así lo especifica la denuncia realizada por Miguel Talavera, representante legal de IPINSA, quien detalló que la deuda por los daños causados por Walmart superan los 588 mil dólares.

“IPINSA suscribió con Walmart diferentes contratos de arriendo que tenían plazos de 10 años y se renovaban automáticamente… En 2018, Walmart dio por terminados los contratos de arriendo, pero incumplieron en entregar la bodega en el mismo estado que se encontraba”, dijo Talavera.

El representante legal de la Empresa Inversiones Parque Industrial Nejapa S.A., indicó que las bodegas estaban recién remodeladas y Walmart Nicaragua se negó a pagar los daños en su debido momento.

Por tal motivo, a través de la vía judicial se procedió al embargo de las cuentas de Corporación de Supermercados Unidos S.A., hasta que se resuelva la situación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes