Embarazada cabalgó una hora para vacunarse contra el covid-19 en el Caribe Sur de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Una joven embarazada se robó las miradas y los aplausos de muchos, pues cabalgó durante una hora para llegar a su puesto de vacunación donde recibió la primera dosis contra el COVID-19, en el Caribe Sur de Nicaragua.

La futura mamá iba montada en su caballo, se bajó, lo ató y de inmediato se integró al grupo de mujeres que esperaban pacientemente y en orden que les llegara su turno en el centro asistencial del municipio de El Tortuguero.

Muy orgullosa, la joven que está próxima a ser madre, luego de recibir su vacuna, montó nuevamente su caballo mostrando su tarjeta de vacunación contra el Covid-19, y emprendió su viaje otra hora más para llegar a la comunidad El Bambú, de donde es originaria.

Tu Nueva Radio Ya, felicita a todas las mujeres embarazadas, las que acaban de dar a luz y las que están amamantando, así como a todos los ciudadanos que a lo largo de estos meses, han realizado diversos sacrificios como el de esta joven caribeña, en un acto de amor a la vida y la de los demás en esta batalla contra este virus que han cobrado millones de vida en todo el mundo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes