Embarazada resulta lesionada al chocar contra un autobús en Managua

Más Leídas

La embarazada Anielka María Zeledón Rosales, de 23 años, resultó con lesiones de consideración al estrellarse con todo y carro contra el autobús placa M 25-30 que cubre la ruta 165, de los semáforos de Los Mil Metros, 3 cuadras al sur, en Managua.

Embarazada hospitalizada
Embarazada hospitalizada

Según las investigaciones del caso, Anielka Zeledón conducía el carro placa M 141-238 y en circunstancias desconocidas impactó con el bus que conducía Gustavo Velásquez, de 35 años de edad.

-Publicidad-

La lesionada fue auxiliada por miembros de socorro que la trasladaron al Hospital Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

En el mismo hospital capitalino se encuentra ingresado Víctor Iván Martínez Báez, de 35 años, quien sufrió golpes de consideración y una posible fractura en la pierna izquierda, al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 8 y medio de la carretera panamericana norte.

Testigos del hecho dijeron que Víctor Martínez conducía la motocicleta placa M 93-682 y chocó contra el vehículo placa M 290- 182 que conducía Everth Arancibia, de 28 años, en circunstancias que son investigadas por agentes de tránsito.

Por otra parte, en el hospital España, de Chinandega, se encuentra ingresado el triciclero José Luis Tercero, de 36 años, quien resultó con la pierna derecha lesionada y excoriaciones al ser impactado por la camioneta placa CH 25-825.

El hecho se registró en las inmediaciones de la iglesia San Antonio, de la ciudad de Chinandega, cuando según Cazadores de Noticias, el conductor de la camioneta irrespetó una señal de alto e impactó al triciclero que al momento del suceso transportaba una pareja.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias