Embarazada recibe disparo en la cabeza después de “baby shower”, su ex fue detenido en Estados Unidos

Más Leídas

Shanice Young, de 31 años estaba a punto de dar a luz a su bebé, pero una bala en la cabeza acabó con las dos vidas, en el barrio Harlem, en Nueva York, Estados Unidos.

Embarazada recibe disparo en la cabeza en “baby shower” en pelea entre su novio y expareja, en Estados Unidos

Al momento de la tragedia la infortunada terminaba de guardar los regalos de su fiesta de baby shower cuando su ex llegó y empezó a forcejear con su actual pareja y padre del bebé.

Fuentes policiales señalaron que la actual pareja de la víctima se agarró a golpes con el ‘ex’, quien sacó un arma y apretó el gatillo, siendo el responsable de la muerte de la mujer.

“Young estaba llevando los regalos al vestíbulo de su edificio cuando la policía dice que estalló una pelea entre dos hombres. Los vecinos dicen que uno de los hombres era el exnovio de Young y el otro era el padre de su hijo por nacer. Uno de los hombres tenía un arma, la cual disparó y Young recibió una bala en la cabeza”, dijo un testigo.

La policía identificó a Justin Soriano, de 40 años, como el sospechoso de asesinar a Shanice Young.

Estaba embarazada de nueve meses

La hermana de Shanice Young aclaró que la víctima estaba pronta a dar a luz a su tercera hija. La familiar detalló que “Shanice tuvo dos hijas y la tercera murió con ella”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes