Policía busca a salvaje que mató a golpes a su cónyuge embarazada en el Caribe Norte

Más Leídas

La Policía Nacional está buscando al sujeto Franklin Fernando Juárez Mayorga, de 40 años de edad, quien mató a golpes a su cónyuge Jackelinne Nohemy Soza Pérez, de 32 años, en la comunidad La Luna, del municipio de Rosita, Caribe Norte.

Policía busca a salvaje que mató a golpes a su cónyuge embarazada en el Caribe Norte

En una nota de prensa, las autoridades policiales detallaron que a las dos de la tarde de ayer martes 24 de agosto, fueron informados a través de la línea de Emergencias 118 sobre la muerte de Jackelinne Soza, por lo cual enviaron un equipo técnico a iniciar las investigaciones.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el domingo 22 de agosto, el sujeto Franklin Fernando Juárez Mayorga, agredió a golpes a su cónyuge Jackelinne Soza Pérez, motivado por discordia de pareja, causándole lesiones que le provocaron la muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Siuna, quien dictaminó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo. 

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que Jackelinne estaba embarazada y al momento de ser encontrada sin vida estaba cobijada en su cama y con una sábana enrollada en el cuello.

La Policía Nacional continúa las investigaciones del hecho criminal, así como la búsqueda para la captura del delincuente Franklin Fernando Juárez Mayorga, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

La institución solicitó a la población que cualquier información que pueda facilitar la captura del femicida, la comuniquen a la delegación policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencias de la Policía Nacional 118.

Mientras tanto, una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y sentidas condolencias a la familia de Jackelinne Nohemy Soza Pérez y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes