Embajadora de Nicaragua se reúne con funcionarios del JICA en Tokio

Más Leídas

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Embajada de Nicaragua en Japón sostuvo un encuentro amistoso con funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El Señor Satoshi Yoshida, Director General de la División de Latinoamérica y el Caribe de JI-CA, manifestó sobre las buenas relaciones que unen a Nicaragua y JICA.

La compañera Claudia Pérez, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón, expresó el deseo y voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de continuar estrechando los lazos de Amistad y Cooperación entre Nicaragua y la Agencia de Cooperación Japonesa.

Además, se conversó con el Señor Kota Sakaguchi, Director de la División de Centroamérica y el Caribe, sobre la posibilidad de realizar en nuestras Universidades, un Programa de Estudios Japoneses, sobre la historia de la Modernización de Japón.

También participaron en este encuentro amistoso el Señor Yuta Hayakawa y la Señora Sulimara Takahasha, ambos de la División de Centroamérica y el Caribe de JICA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes