Inicio Deportes YA

Embajador de Taiwán elogió al Gobierno del Comandante Daniel Ortega por inauguración del nuevo estadio de béisbol

225

Éste viernes, todos los nicaragüenses podrán disfrutar del primer juego en la historia, en el nuevo Estadio de Béisbol. El desafío será, la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua ante la Selección de Béisbol de Taiwán.

El entusiasmo y la emoción no sólo están en los nicaragüenses, sino en todos los amantes al Béisbol, tal es el caso del Embajador de la hermana República de Taiwán, Señor Jaime Wu.

“Yo soy uno de los más emocionados y quiero estar en primera fila, cuando se decrete el Play-Ball”, dijo el Embajador Jaime Wu. “Felicito al Presidente Daniel y Cra. Rosario, por éste momento tan trascendental en la historia del deporte de Nicaragua”, añadió.

Ésta noche, el Embajador Jaime Wu, abrió las puertas de su residencia, y recibió a todo el equipo de Taiwán, que arribó hoy a Nicaragua.

En el acto también estuvieron presentes la Alcadesa de los Managuas, Cra. Daysi Torres, la Cra. Reina Ruedas, el Vice-Alcalde Enrique Armas, y miembros del ejecutivo de FENIBA, como su Presidente Nemesio Porras.

Por su parte Nemesio Porras, rememoró los encuentros que él como pelotero tuvo ante Selecciones Taiwanesas.

“Siempre fue una experiencia agradable, porque más allá de sus cualidades como atleta, yo siempre me fije detenidamente de su disciplina, y eso era un ejemplo para todos”, comentó Nemesio.

El Telón se subirá éste viernes a las 6 de la tarde, y todos los nicaragüenses podrán disfrutar de éste espectáculo, que está siendo muy esperado por todos.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo éste gran desafío, con los Galácticos de la Radiodifusión Nacional.