Embajador de Japón presenta copias de estilo en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Este lunes 28 de febrero, el Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del nuevo Embajador del Japón, Señor Nakamura Kazuhito, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno, como Embajador de esa Hermana Nación.

Embajador de japon presenta copias de estilo en nicaragua

El Canciller Denis Moncada, transmitió la bienvenida a nuestro país en nombre del Gobierno de Nicaragua, y los saludos fraternos del Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, al Hermano Pueblo y Gobierno del Japón, expresando el interés de nuestro Gobierno por fortalecer las relaciones bilaterales de Hermandad y Cooperación Solidaria entre nuestros dos países.

El Embajador del Japón, Nakamura Kazuhito, expresó su disposición de trabajar en Nicaragua de manera conjunta, por lo que durante su Misión Diplomática trabajará en profundizar el desarrollo de las relaciones bilaterales; y en aumentar el intercambio Comercial y Cultural.

Embajador de japon presenta copias de estilo en nicaragua 2

Destacó además la voluntad de su Gobierno por desarrollar las exportaciones de lengua de vaca, tabaco, sésamo y ron, productos de excelente calidad y altamente apreciados por la población japonesa.

¿Que Opinas?