Embajador de Italia realiza visita de cortesía a la Cinemateca Nacional

Más Leídas

Ayer viernes 10 de Enero, el Embajador de la República Italiana, Señor Amedeo Trambajolo, realizó visita de Cortesía a Cinemateca Nacional, donde fue recibido por su Co-Directora, Compañera Idania Castillo.

La Compañera Castillo presentó el trabajo y funcionamiento de la Cinemateca Nacional, explicándole que la labor encomendada por el Presidente y la Vicepresidenta de la República, es ofrecer una formación que permita crear una base sólida audiovisual y cinematográfica en Nicaragua.

-Publicidad-

Intercambiaron sobre proyectos programados para el año 2020: ciclos de cine, muestras de cine, Festival Nicaragüense de Cine, y Festival de Cine Infantil, entre otros. También destacó la coordinación con otras Instituciones, a fin de asegurar buena atención a los visitantes de otras nacionalidades que realizan trabajos de producción audiovisual y cinematográfica en Nicaragua.

El Embajador Trambajolo agradeció la información brindada, y realizó un recorrido por las instalaciones de la Cinemateca, y se acordó programar reunión para organizar un Festival de Cine Italiano, el cual se presentaría en diferentes ciudades del país, especialmente en aquellas que tiene mayor atractivo turístico.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias