Inicio Nacionales

Embajada de Nicaragua en Taiwán promueve el turismo a tierras pinoleras

76

Dando seguimiento a la reciente visita a Nicaragua de la misión taiwanesa conformada por 11 empresarios de Tour Operadoras, periodistas y representantes de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), la Embajada de Nicaragua está promoviendo una campaña publicitaria con el propósito de promover entre los taiwaneses el entusiasmo por visitar nuestra nación, como parte del plan turístico que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El objetivo de esta y muchas actividades turísticas es implementar un plan de Promoción Proactivo, Dinámico y Efectivo en Taiwán, para que vengan crear conciencia de la belleza de nuestro país en los turistas taiwaneses y trabajar junto con tour operadores locales en fin de diseñar paquetes turísticos acoplados a las necesidades del mercado local.

Como parte de la campaña, la estación de metro del famoso edificio “Taipei 101” en la ciudad de Taipéi, estará decorada con promoción turística donde se destacan los paisajes nicaragüenses y temas coloniales, como la Catedral de Granada, el activo Volcán Masaya, promoción de deportes como el “sand boarding” y surf, así como productos de mayor exportación a Taiwán como lo es el café oro.

En la foto que acompaña esta nota, se observa la publicidad, con un mensaje que dice: “Nicaragua, única y original”, y en la parte posterior izquierda invita a los pasajeros y observadores a visitar las páginas de promoción de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) y el portal oficial de turismo de Nicaragua. (http://visitnicaragua.us/).

La promoción publicitaria de Nicaragua estará a la vista de todos los Taiwaneses que pasen por el transcurrido Taipei 101 hasta el 31 de octubre de este año, sirviendo como un punto estratégico para la promoción de nuestro país.

A mediados de febrero de 2018 dará inicio el Año Nuevo Lunar, fecha en la que los taiwaneses suelen viajar por todo el mundo aprovechando las vacaciones de hasta dos semanas, por lo que se espera la cuota de turistas Taiwanesas puedan visitar cada vez más las tierras pinoleras.