Embajada de Italia entrega valiosa donación a la UNAN-Managua

Más Leídas

El embajador de Italia en Nicaragua, señor Amedeo Trambajolo, entregó este jueves una donación de un mil 500 dólares y un lote de libros a la UNAN-Managua para que apoyar la educación de los estudiantes del Centro de Idiomas y Cultura.

El diplomático dijo que se trata de 50 historietas elaboradas por dibujantes de su país y que esto es el principio de una colaboración que puede seguir en los próximos años para ayudar a la UNAN-Managua a fortalecer las clases de italiano que ya tienen y que puedan acceder más jóvenes

-Publicidad-

Por su parte, el vicerrector general de la UNAN- Managua, Luis Alfredo Lobato, agradeció la donación y afirmó que se está desarrollando la promoción de procesos de interculturalidad a través de la lengua italiana.

“El idioma italiano en la UNAN-Managua se está consolidando, hay un grupo de 25 estudiantes que seguramente aumentará con el tiempo. Esta donación que hace el señor embajador contribuirá al desarrollo, la calidad académica de nuestros estudiantes y también que tengan una percepción más directa, más concreta de lo que es la lengua y cultura italiana”, dijo el vicerrector.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img