Elvira Jiménez en lucha perdió combate por el Bronce

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La luchadora nicaragüense Elvira Jiménez perdió ayer en horas de la noche ante la colombiana Sandra Roa en combate por el Repechaje de la División de los 58 kilogramos que daba una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La pinolera pierde por tumbado (toque de espalda) a los 6:40 minutos del combate, cuya decisión técnica fue 5-0 con 2-8 en Puntos Técnicos… Por la mañana, Elvira Jiménez perdió por Puntos 1-3 (1-6 en Puntos Técnicos) ante la mexicana Alejandra Romero que “arrastró” a la nica al repechaje tras llegar a la final de la división. La colombiana había vencido 5-2 a Dominicana antes de caer contra la mexicana…

-Publicidad-

El luchador René Silva de la división de los 130 Kilogramos Estilos Grecorromano perdió por Tumbado (toque de espalda) ante el puertorriqueño Edgardo López en tan sólo 1.58 minutos; la Decisión Técnica fue de 5-0…

Hoy hay descanso para los gladiadores. La actividad para Nicaragua se reanuda el viernes 28 con tres bravas luchadoras que intentarán buscar una medalla: Dayana Alguera en 75 kilogramos, Andrea Salinas en 63, y Bijaa Pinneer 69 kilogramos…

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias