Elvin Orozco lanza 2do juego sin hit ni carreras en temporada 2014 del Pomares

Más Leídas

En el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, Elvin Orozco generó el gran impacto el fin de semana, al forjar un “No Hit, No Run”, el primero de su carrera, en la victoria de Matagalpa de 2×0 sobre los Dantos.

Orozco no permitió imparable y su única falla en el encuentro, fue un boleto que cedió a Manuel Vanega, que de inmediato se convirtió en out, cuando intentaba robar base.

-Publicidad-

“Para mí esto es lo más grande que he hecho en mi carrera. No hay como comparar un “No-Hitter”. Esto es lo máximo que me ha pasado”, dijo un emocionado Orozco, quien en su trayectoria como pelotero, también ha tenido la experiencia de ponchar a 18 bateadores en un juego.

Elvin Orozco y su hazaña fue en el segundo duelo de la doble jornada dominical. Retiró a los últimos 15 bateadores de los Dantos y en ese trayecto, ponchó a 8 artilleros contrarios.

Los Dantos en el primer juego, sólo conectaron un Hit ante Wilder Rayo, suficiente para vencer a Matagalpa 1×0… En ese encuentro, los norteños batearon 2 imparables. Ambos desafíos fueron transmitidos por la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img