Inicio Deportes YA

Elvin García, Esteban Pérez y Darrel Leiva jugarán hasta el segundo mes del Pomares

155

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), que dirige el Campeonato Nacional German Pomares, dio a conocer que los lanzadores de Estelí Elvin Garcia y Esteban Pérez; mas el capitalino Darrel Leiva (Bóer) no arrancarán con sus respectivos equipos por estar cumpliendo un castigo de la pasada Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

El comunicado destacó que “La Liga Profesional es miembro de la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), y todas las Sanciones que imponga a jugadores serán respetadas en el campeonato German Pomares, por lo que los jugadores Elvin García, José Esteban Pérez y Darrel Leiva deberán de cumplir sus sanción y podrán ser inscrito con sus respectivos equipos hasta el 15 de abril 2018”, mencionó el comunicado.

También se mencionó que los peloteros foráneos que finalizaron con su equipo tendrán que jugar con los mismos este año, es decir que perfectamente Madriz tendrá a Roger Castellón y Osman Manzanares en su club, Boaco: con Jonathan Loaisiga, Nueva Segovia a José Antenor López y José Luis Sáenz, Rio San Juan con Aurelio Barillas, Herman Hebbert y Derick Hebbert. Por su parte Milton Benavidez, puede estar inscrito con Nueva Segovia como local con Nueva Segovia

Otros casos que también fueron revisados quedaron de la siguiente manera: Luis Somarriba, a partir del 2018, puede jugar como Local en Boaco. El juego de Estrella será entre los Mejores Jugadores Categoría “Mayor” contra los Mejores Categoría “B y C” en fecha por definirse.

Dejanos un Comentario
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir