Elton John suspende concierto en Nueva Zelanda y anuncia que tiene neumonía

Más Leídas

El cantante británico Elton John, de 72 años de edad, tuvo que suspender un concierto este domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland tras haber perdido la vos luego que horas antes le diagnosticaran una neumonía.

Elton John suspende concierto y anuncia que tiene neumonía

«Lo siento, lo siento mucho» dijo entre lágrimas el famoso artista durante su primer concierto en Aucklan después de quedarse sin voz durante su gira mundial «Farewell Yellow Brick Road» (Adiós al camino de baldosas amarillas), según reportó el diario New Zealand Herald.

-Publicidad-

El ya había informado a su público que estaba enfermo pero como todo un profesional resistió hasta la canción número 16 de un total de 25 temas que tenía programado cantar.

Elton John publicó en Instagram el momento que tuvo que suspender el show

Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado, publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de hora y media de show sus fanáticos lo ovacionaron de pie luego del anuncio que ya no podía más.

Por el momento no se ha anunciado si se cancelarán los otros conciertos que tenía previsto dar Elton John los días 18 y 20 de febrero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias