El huracán Elsa dejó sus primeras tres víctimas: una en Santa Lucía y dos en República Dominicana

Más Leídas

La tormenta provocó daños en varios edificios tras su paso por el Caribe. En este momento, rige una alerta para Jamaica, que se prepara para minimizar sus efectos

El huracán Elsa dejó sus primeras tres víctimas en su paso por el Caribe este sábado, informaron las autoridades. Una en Santa Lucía y dos más en República Dominicana.

Un hombre fue encontrado muerto bajo los escombros de su casa, destruida por el huracán en Santa Lucía. Fue la primera víctima mortal del citado ciclón a su paso por el caribe oriental, según informó este sábado el primer ministro Allen Chastnet, mientras Jamaica se prepara por su paso cercano.

El hombre, de edad avanzada, residía en la localidad de Soufriere, en la costa oeste de Santa Lucía, añadió Chastnet.

”Mi más sentido pésame para la familia del hombre que perdió la vida en Fond St Jacques. Estás en mis pensamientos y oraciones “, dijo Chastanet, quien señaló que hay varios edificios dañados, entre ellas algunas escuelas en la parte oeste.

Más tarde, el paso de la ya tormenta tropical Elsa cerca de la costa sur de República Dominicana causó dos muertes, según confirmó a Efe el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes