La tormenta Elsa avanza debilitada por el sureste de Estados Unidos tras dejar al menos un muerto en Florida

Más Leídas

Una persona murió en Jacksonville cuando un árbol cayó por las fuertes lluvias y ráfagas de viento. Hay riesgo de inundaciones en Georgia y Carolina del Sur

Una debilitada pero resistente tormenta tropical Elsa empapó el miércoles el norte de Florida y el sur de Georgia con fuertes lluvias, causando la muerte de al menos una persona cerca de la frontera estatal y amenazando con mantener la intensidad de tormenta tropical hasta llegar a Nueva Inglaterra.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que Elsa todavía tenía vientos de 45 72 km/h más de seis horas después de tocar tierra en la costa norte del Golfo de Florida. El centro de la tormenta estaba cerca de Valdosta, Georgia, a las 5 de la tarde del miércoles.

Elsa pareció evitar que Florida sufriera daños significativos, aunque seguía amenazando con lluvias torrenciales y posibles tornados. Las costas de Georgia y Carolina del Sur estaban bajo aviso de tormenta tropical el jueves. Los meteorólogos predijeron que Elsa seguiría siendo una tormenta tropical hasta el viernes, y emitieron una alerta de tormenta tropical desde Carolina del Norte hasta Massachusetts.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes