Inicio Deportes YA

Elmer Reyes y Everth Cabrera continúan con bajo rendimiento en México

232
Everth Cabrera
Everth Cabrera

Los nicaragüenses Elmer Reyes y el ex grandes ligas Everth Cabrera continúan con su bajo rendimiento en el béisbol mexicano. Reyes batea 288 puntos y Cabrera solamente 196.

Reyes este domingo se fue en blanco en tres turnos con los Olmecas de Tabasco y bajó su promedio de bateo a 288 puntos; conecta 17 imparables en 59 turnos oficiales en la derrota de Tabasco 2-0 ante los Rieleros de Aguascalientes.

El pinolero apareció como tercer bate y jugando el campo corto, en 15 juegos anota siete carreras, tiene un doble, un triple y un cuadrangular, recibe dos bases por bolas y se poncha en nueve ocasiones.

Por su parte Cabrera apareció como primer bate y campo corto de los Algodoneros de Unión Laguna este domingo, conecto un imparable en cinco turnos con dos ponches, en la derrota de su equipo Unión Laguna 8-3 ante los Leones de Yucatán. Everth bajo su porcentaje de bateo hasta 196 puntos, conecta 11 imparables en 56 turnos oficiales.

Cabrera en 15 juegos anota solamente dos carreras, tiene par de dobles y dos triples, todavía no conecta de cuadrangular, empuja cuatro y recibe cuatro boletos, se poncha en 16 ocasiones, ha sido atrapado en tres ocasiones y todavía no tiene bases robadas.