Elmer Reyes y Cheslor con su primer sencillo en el Spring Training

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los nicaragüenses Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta y Cheslor Cuthbert con Kansas City debutaron en la pre temporada en el beisbol de las grandes ligas.

Reyes con Atlanta entro a jugar en el partido que su equipo perdió 8-2 ante los Mets de Nueva York. Reyes jugo el campo corto en sustitución de Jace Peterson. En su único turno al bate conecto imparable. A la defensiva no cometió errores.
Cheslor con Kansas City jugo en la victoria 13-2 ante Texas. El costeño entro a jugar por Mike Moustakas en la tercera almohadilla. En su único turno conecto de imparable al jardín izquierdo y termino empujando una carrera.
Los otros nicas que tendrán actuación son Everth cabrera hoy cuando los Orioles de Baltimore se enfrenten a los Azulejos de Toronto a las seis d ela tarde, donde también podría tener actuación el lanzador de los Azulejos, el nicaragüense Wilton López.
Juan Carlos Ramírez hoy debutara en la pretemporada con Arizona como relevista cuando su equipo se enfrente a Colorado a las dos de la tarde.
Erasmo Ramírez será el abridor mañana a las dos de la tarde de los Marineros de Seattle contra los Dodgers de Los Ángeles.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias