Elmer Reyes sigue encendido con Tigres de Licey

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense Elmer Reyes sigue demostrando su calidad, ahora en el beisbol profesional dominicano donde batea 349 puntos con los Tigres de Licey. El pelotero categoría Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta sigue volando alto.

Licey consiguió apenas su segunda victoria de la Liga con ocho derrotas, el nica bateó de 5-2 con una carrera anotada y una empujada. Ahora en diez juegos conecta 15 imparables en 43 turnos oficiales. Anota una carrera, empuja 09, conecta un doble, recibe una base por bolas y se poncha en 04 ocasiones.

-Publicidad-

Los Tigres del Licey derrotaron 7 Carreras a 6 a las Águilas Cibaeñas para conseguir apenas su segundo éxito. Están en la última posición del torneo.

En la página oficial del equipo se destaca lo siguiente sobre el nicaragüense: “Elmer Reyes conectó un sencillo productor en la novena entrada frente a los envíos de Oliver Drake para dejar en el cuadro a los cibaeños que visitaban el Estadio Quisqueya Juan Marichal”.

A pesar de la derrota, los aguiluchos (6-3) se quedaron ocupando en solitario la primera posición del evento. Independientemente del triunfo, los Tigres (2-8) continuaron en el último puesto.

Los más destacados por los locales fueron el debutante importado cubano, José Ruíz quien bateo un doble y un sencillo en tres turnos, Marco Hernández de 3-2, con un triple y tres empujadas; Elmer Reyes dio 2 sencillos y decidió el juego.

La novena entrada donde el nica deja en el terreno de juego a las Águilas fue de la siguiente manera: Baja del noveno, con el lanzador T.J. Peña. Luego de un out Rubén Sosa y Hernández conectaron sencillos; entra a lanzar Oliver Drake; Mel Rojas falló en elevado al center y Sosa avanza a la antesala; Elmer Reyes lo empuja con imparable a right field. Final 7-6 Tigres.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias