Inicio Deportes YA

Elmer Reyes “se calienta” en la liga mexicana de béisbol

329

El nicaragüense Elmer Reyes conecto tres imparables en cuatro turnos este miércoles con el equipo Olmecas de Tabasco, en la liga de béisbol profesional mexicana y elevó su porcentaje de bateo a 310 puntos.

Elmer conectó un triple, anotó y empujó una carrera en la derrota de su equipo 10-4 ante Monterrey. El nica jugo el campo corto y fue tercer bate del equipo. Ahora conecta 13 imparables en 42 visitas al plato, ha conectado un doble, un triple y un cuadrangular, anota y empuja seis carreras.

Por su parte el ex grandes ligas nica Everth Cabrera con los Algodoneros de Unión Laguna, conecto un triple en cuatro turnos y dejo su promedio de bateo en 175 puntos, en la derrota de su equipo 2-1 ante Quintana Roo. Cabrera solamente conecta siete imparables en 40 veces al bate y ayer jugó el campo corto y segundo bate de los Algodoneros.

El lanzador pinolero Carlos Teller pidió su baja del equipo Saraperos de Saltillo, Teller solamente había lanzado dos entradas y permitido cinco carreras limpias para una efectividad de 22.50. Esperemos que el zurdo nacional que en este momento está en “Waiver”, consiga equipo pronto siempre en la liga mexicana.