Elmer Reyes líder de bateo en Doble “A”

Más Leídas

Impactante, impresionante ha sido la temporada del nicaragüense Elmer Reyes en la categoría Doble “A” de la organización de los Bravos de Atlanta, batea 364 puntos y es el líder de bateo en la categoría.

Este jueves el conjunto de Mississippi bateó de 4-2 con una carrera anotada para elevar su porcentaje de bateo y consolidarse en el liderato en la categoría.

-Publicidad-

Reyes, conecta 43 imparables en 118 turnos oficiales en 32 partidos. Hay que agregarle 14 carreras anotadas, 12 dobles (sub líder de la categoría), un doble y 2 jonrones.

Es uno de los mejores en carreras empujadas del equipo (24), recibe solamente tres bases por bolas y se poncha en 20 ocasiones.

En la Liga Southern League, Reyes es líder de bateo con 364 puntos, el sub líder es Kris Bryant con 335 puntos y Micah Johnson con 329 encabezan la lista de los mejores.

Por su parte, Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 con una empujada y un robo en Doble “A” con Kansas City y dejó su porcentaje de bateo con promedio de 244 puntos. Conecta 30 imparables en 123 turnos en 34 partidos.

Arístides Sevilla en Triple “A” de Rockies Colorado lanzó 2 entradas sin carrera, permitió 2 hits y dejó su efectividad en 5.03. En 19.2 entradas le anotan 26 imparables y le anotan 11 carreras limpias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img