Elmer Reyes gana batalla frente a Cheslor Cuthbert en liga mexicana del pacífico

Más Leídas

El pelotero leonés Elmer Reyes le ganó la batalla al costeño Cheslor Cuthbert en la Liga Mexicana del Pacífico, luego que su equipo, Mayos de Navojoa, derrotó 3 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón, club donde milita el antesalista caribeño. 

-Publicidad-

Reyes alineó como segundo bate y segunda base, conectó 2 imparables en 2 turnos oficiales, se ponchó una vez, recibió una base por bolas y dejó su average en 370 puntos, producto de 10 hits en 27 turnos, repartidos en 8 partidos jugados.

Por su parte, Cheslor jugó como tercer bate, defendió la tercera base, ligó 1 imparable en 4 apariciones, se ponchó en 1 turno y dejó su promedio ofensivo en 240 puntos, al descargar 6 cohetes en 25 turnos, en 7 duelos disputados.

CABRERA EN BLANCO

De igual manera, el nandaimeño Everth Cabrera jugó con su equipo Cañeros de Los Mochis, sin embargo, la suerte no estuvo con él, pues no conectó imparables en los 4 turnos que tuvo, jugando como segundo bate y short stop, en la derrota que sufrió ante los Charros de Jalisco con pizarra de 4 carreras por 0.

Cabrera batea para un raquítico promedio 081 en la liga, al descargar solo 1 imparable en 12 turnos al bate.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias