Inicio Deportes YA

Elmer Reyes fue la figura en la victoria de Tabasco ante Monterrey en el béisbol mexicano

196
Compartir

Después de conectar tres imparables la noche del miércoles, este jueves nuevamente el nicaragüense Elmer Reyes ligo tres sencillos con los Olmecas de Tabasco en la victoria 6-5 ante Monterrey, Reyes conecto el imparable que empujo la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a Monterrey.

Reyes conectó tres hits en cinco turnos y empujo tres carreras, anoto una y elevo su porcentaje de bateo a 340 puntos, el nagaroteño ahora conecta 16 imparables en 47 veces al bate en la liga profesional mexicana.

Reyes fue tercer bate y campo corto en el partido, empujo sus carreras 7, 8 y 9 de la temporada, en doce juegos anota siete carreras, con un doble, un triple y un cuadrangular, además recibe dos bases por bolas y se poncha en ocho ocasiones.

Esto publicó la página oficial de la liga mexicana de beisbol sobre la actuación del nicaragüense Elmer Reyes:

“El destino colocó esta noche al nicaragüense Elmer Reyes como principal protagonista en una agónica victoria de Olmecas 6-5 sobre los Sultanes, al permitirle producir su tercera carrera del encuentro con imparable al derecho en el fondo de la novena y quebrar un empate a cinco carreras para dejar tendidos en el terreno a los líderes norteños ante el júbilo desbordado de la fanaticada tabasqueña”.

Este viernes los Olmecas y Elmer Reyes reciben a los Rieleros de Aguascalientes, en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa a las 7pm hora nica.

Compartir