Elmer Reyes esta en 333 puntos en Triple A

Más Leídas

El nagaroteño Elmer Reyes sigue muy bien en la categoría triple A de la organización de los Bravos de Atlanta con el equipo de Gwinnett Braves. El nica ayer se fue de 3-0 con una base por bolas recibida pero esta en la temporada bateando 333 puntos.

El nica conecta doce imparables en 36 turnos oficiales, en nueve juegos anotad cinco carreras, conecta tres dobles (no tiene ni triple ni cuadrangular), con cuatro empujadas, se poncha en seis ocasiones y solamente recibe una base por bolas.

-Publicidad-

Por su parte, Cheslor Cuthbert con Kansas City en doble A se fue de 3-0 con una empujada y bajo a 256 puntos, conecta 71 imparables en 277 turnos al bate.

Omar Obregón con Atlanta en categoría Rockie bateo de 3-1, anoto una carrera y recibió dos bases por bolas. Ahora en 27 turnos conecta nueve imparables y batea 333 puntos.

Juan Carlos Ramírez lanzo el pasado sábado en doble A de Cleveland, en un episodio le conectaron dos imparables, le anotaron dos carreras, le conectaron un cuadrangular y su efectividad salto a 2.25. Durante doce entradas le anotan tres carreras limpias.

Aristides Sevilla esta lesionado y no lanza desde el pasado treinta de junio con Colorado en triple A. Tiene balance de 1-2 en ganados y perdidos y efectividad de 4.57. Durante 43 entradas le anotan 22 carreras limpias.

Por su parte, Jorge Bucardo en clase A de San Francisco tiene efectividad de 4.67. Durante 27 entradas le anotan catorce carreras.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img