Elmer Reyes de 17-2 en últimos turnos

Más Leídas

El nicaragüense Elmer Reyes a tenido un bajón de voltaje en sus últimos partidos en la categoría AAA de la organización de los Bravos de Atlanta. Actualmente está bateando 262 puntos y ayer se fue de 3-0.

Reyes en sus últimos 17 turnos solamente conecta par de imparables para un promedio de 118 puntos. Con el equipo Gwinnett en triple A, ha jugado 18 partidos, conecta 17 imparables en 65 turnos oficiales, tres dobles un triple y conecta un cuadrangular. Empuja ocho carreras, recibe solamente una base por bolas y se poncha en trece ocasiones.

-Publicidad-

El lanzador Erasmo Ramírez gano su segundo partido en la categoría Triple A de la organización de los Marineros de Seattle. Con una labor de seis entradas donde permitió tres carreras que fueron limpias, le conectaron ocho imparables, no regalo bases por bolas y poncho a cinco. Mejoro su efectividad a 4.12.

Ahora el rivense lanza 54.2 entradas, le anotan 25 carreras limpias, quedo con balance de 2-4 en ganados y perdidos, en nueve encuentros permite 62 imparables, entre ellos cinco cuadrangulares, regala once bases por bolas y poncha a 43 rivales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias