Elmer Reyes cerró el año muy bien en República Dominicana

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense Elmer Reyes cerró el año 2014 teniendo una muy buena actuación en la liga profesional de beisbol de República Dominicana con los Tigres de Licey.

Elmer en un total de 39 partidos con el conjunto dominicano, en 142 turnos oficiales al bate conecto 41 imparables, anoto diez carreras, conecto cinco extra bases de los cuales cuatro fueron dobles y un cuadrangular.

-Publicidad-

En carreras empujadas fue el líder del conjunto con 21, recibió cuatro bases por bolas y se poncho en 29 ocasiones. Su porcentaje de bateo fue de 289 puntos solamente superado en el equipo por Diory Hernández.

La liga para los Tigres de Licey termino el pasado 19 de diciembre cuando el equipo mas popular de dominicana no pudo clasificar a la siguiente ronda. De seis equipos el conjunto de los Tigres quedo en la quinta posición de la liga con record de 19-31 en ganados y perdidos a trece juegos del líder, Estrellas Orientales.

Independientemente de que el equipo quedara fuera de la ronda semifinal, el nica tuvo una destacada actuación en su primera temporada con Licey. Además hay que agregar que este año para el nagaroteño fue de mucho éxito. Arranco con el equipo grande (Bravos de Atlanta) en la pre temporada, estuvo en clase AA y fue ascendido a AAA.

Para el próximo año, esperamos que Reyes se convierta en otro nicaragüense mas en el beisbol de las grandes ligas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias