Elmer Reyes bateó de 6-4 con Tigres de Licey

Más Leídas

elmer reyes tigres de licey captura bola

El pelotero nagaroteño Elmer Reyes bateó 4 hits en 6 turnos, con tres remolcadas en el partido que su equipo los Tigres de Licey ganó este domingo 11 carreras a 8 a los Leones del Escogido de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

-Publicidad-

Reyes, contribuyó a la primera victoria de los Tigres de Licey en la temporada del béisbol profesional dominicano, y en los tres primeros juegos conecta 7 hits en 15 turnos, para un promedio de 467 puntos, además tienes 3 carreras producidas y 2 ponches.

Con el juego empatado 8-8 y con dos hombres en base, Emilio Guerrero ligó un indiscutible al central para poner al Licey arriba. Luego Mel Rojas Jr. se embasó por un error y anotó otra carrera y Elmer Reyes le siguió con metrallazo de hit al central para coronar un noveno inning de tres anotaciones.

La victoria fue para Leury Gómez (1-0) a pesar de haber tolerado una carrera en apenas dos tercios de entrada.

La derrota fue para Stephen Kohlscheen (0-1) con una entrada de tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias.

Por los Tigres de Licey, Elmer Reyes se fue de 6-4, con tres remolcadas y Nomar Mazara ligó de 3-3, con un boleto intencional y dos anotadas.

Tras la victoria, Estrellas (2-1) y Toros (2-1) lideran el campeonato, seguidos de Gigantes (1-0), Águilas (0-1), Leones (1-2) y Licey (1-2). El lunes se enfrentan Águilas–Gigantes, como el único partido de la jornada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias