Elmer Reyes batea en 429 puntos en Triple “A”

Más Leídas

El pelotero nicaraguense Elmer Reyes sigue destacando con su bateo en la categoría Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta y se espera que este año pueda debutar en el mejor beisbol del mundo.

El nagaroteño conectó 2 imparables en 4 turnos con un ponche este martes y subió su porcentaje de bateo a 429 puntos, al conectar 9 hits en 21 visitas al plato en cinco juegos.

-Publicidad-

Reyes, con el equipo Gwinnett Braves en la Liga Internacional categoría Triple “A”, lleva 3 carreras anotadas, par de dobles, 3 empujadas con 3 ponches. Reyes en sus cinco partidos en Triple “A” ha conectado de imparable.

Por su parte, Omar Obregón en categoría rookie de Atlanta bateó de 4-2, con carrera anotada y conectó un doble. Batea 316 puntos.

Juan Carlos Ramírez en Doble “A” de los Indios de Cleveland con el equipo Akron lanza para 0.90, solamente permite 1 carrera limpia en 10 entradas completas. Le conectan un imparable en ese trayecto con 5 bases por bolas y poncha a nueve.

Cheslor Cuthbert en Doble “A” de Kansas City batea para 273 puntos con el equipo Northwest Arkansas Naturals.

Wilton López en Triple “A” de los Rockies de Colorado tiene efectividad de 4.59, durante 43.1 entradas permite 22 carreras limpias, le conectan 58 imparables y regala seis bases por bolas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img