Elmer Espinoza en bateo, Aburto, Oporta y Benard en picheo los refuerzos más discretos

Más Leídas

Ya se han jugado los primeros 16 partidos de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares y algunos refuerzos no han andado nada bien con sus respectivos equipos.

El bateador Elmer Espinoza y los lanzadores Jaysson Aburto, Francisco Oporta y Shendell Benard, han tenido un pobre rendimiento con sus conjuntos en la segunda vuelta. Aquí les dejamos los refuerzos más “discretos” en la segunda etapa:

  1. Renato Morales con los Productores de Boaco batea solamente 273 puntos, conecta doce imparables en 44 veces al bate, nueve anotadas y seis empujadas.
  2. Lenin Aguirre con los Toros de Chontales batea 268 puntos, en 41 turnos liga once imparables, dos anotadas y se poncha en doce veces.
  3. Elmer Espinoza con los Tiburones de Granada tiene 192 puntos, 52 turnos y solamente diez imparables, cuatro empujadas en 16 partidos.
  4. Enmanuel Aburto con los Dantos batea 231 puntos, seis imparables en 26 veces al bate, dos anotadas y dos empujadas.
  5. Sheylon Putchie con León batea 294 puntos, 17 veces al bate y solamente cinco imparables, tres anotadas y solamente una empujada.
  6. Keison Duffis con león batea 264, 14 imparables en 53 veces al bate, siete ponches.
  7. Luis Allen en León, trece imparables en 49 veces al bate, en 16 partidos anota siete y empuja ocho.

En picheo los más discretos son:

  1. Jeysson Aburto con los Indios del Bóer en cuatro aperturas tiene balance de 1-2 en ganados y perdidos, permite 21 imparables en 15.1 inning, 12 carreras limpias y efectividad de 5.48.
  2. Francisco Oporta con el Bóer lanza para 7.78, en seis apariciones permite diez carreras limpias en nueve entradas, permite diez imparables. Record 1-1 en ganados y perdidos.
  3. Yorling Delgadillo con la Costa Caribe permite diez carreras limpias en 13.1 entradas de labor, su récord es de 1-1 en ganados y perdidos, quince hits y ocho ponches.
  4. Corby McCoy con los Dantos lanza para 5.25, cinco carreras limpias en solamente 6.2 entradas de labor, su récord es de 0-1 en ganados y perdidos, en cinco juegos permite ocho imparables.
  5. Shendell Benard con Estelí solamente lanza dos entradas, en dos apariciones su record es de 1-1 y permite ocho imparables y seis carreras limpias.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes