Ella es Cristela Silva, la nicaragüense a la que confunden con Shakira

Más Leídas

Cristela Silva, es la jovencita nicaragüense que se ha viralizado en las redes sociales por su increíble parecido con la cantante colombiana Shakira.

Ella es Cristela Silva, la nicaragüense a la que confunden con Shakira

Resulta que la joven creó una cuenta en Tik Tok, pero terminó confundiendo a muchos usuarios por parecerse a la mujer de Gerad Piqué.

-Publicidad-

Los primeros videos de Cristela en Tik Tok son de septiembre del 2020, en ellos la joven resalta lo orgullosa que está de ser latina y, específicamente, de ser nicaragüense.

Al inicio Cristela respondía que no se miraba ningún parecido con la colombiana, por lo que sus seguidores le pedían que bailara y hablara como

Las principales características de Cristela, que la hacen parecerse a Shakira, son su piel blanca y su cabello rubio que, en ocasiones, utiliza rizado, como el estilo tradicional que por años ha identificado a la colombiana.

Los comentarios han crecido tanto en la cuenta de la tiktoker, que ya tiene más de 24 mil seguidores, que la joven ha asegurado que “ya no sé ni qué decir, si negarme o no”. Sin embargo, ha señalado que igualmente agradece que le digan que se parece a Shakira, pues finalmente “ella (Shakira) es guapa”.

Hasta el momento Cristela no ha publicado videos bailando al ritmo de Shakira, pero sus seguidores siguen insistiendo para que ella misma confirme su increíble parecido con la cantante y bailarina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img