Eligen a Reina “Milafita 2014”, recordando el legado de Luis Alfonso Velásquez Flores

Más Leídas

La niñita Alieba Sarahi Flores Rayo, originaria de Estelí, fue coronada este viernes como “Miss MILAFITA 2014”, durante el Decimo Festival Infantil del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, realizado en la Sala Mayor del Teatro Nacional.

BmqqyRxIYAAp1am

Durante el evento en el que se resaltó las cualidades artísticas de los infantes, participaron 8 candidatas de 9 añitos, resultando en segundo lugar la niñita Joseling Alemán, de Managua, y en tercer lugar la niñita Estefani Arauz, de Boaco.

Las niñas participantes demostraron sus habilidades y conocimiento sobre sus respectivos departamentos, con mayor seguridad que lo que demuestran concursantes en certámenes como Miss Nicaragua etc.

Durante el acto se galardonó con una medalla al Licenciado Dennis Shwartz Galo, Director de Tu Nueva Radio YA, por el apoyo indispensable de la Súper Líder del Dial, en la promoción de las actividades del Movimiento Infantil y los derechos de la niñez.

Otro galardonado, fue el compañero Bayardo Arce Castaño, Presidente del Club de padrinos y madrinas del MILAVF, recibiendo así la orden Luis Alfonso Velásquez Flores en el grado Máximo.

La actividad fue realizada en conmemoración del 35 aniversario del paso a la inmortalidad, del niño Luis Alfonso Velásquez Flores, asesinado por la guardia somocista un 2 de mayo de 1979.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes