Eliezer gana “Yo Canto Mejor” porque Eduardo Chang “se le vació”

Más Leídas

Eliezer Olivares se coronó campeón del reality show “Yo Canto Mejor” de este lunes, luego que Eduardo González Chang se le vaciara al no presentarse, en una clara muestra del miedo que sintió de enfrentarse a Olivarín.

Eliezer Olivares gana “Yo Canto Mejor” porque Eduardo Chang “se le vació”

El encuentro estaba programado para las 4 de la tarde, hora del programa “Hablemos Ya Conectados”, por lo que ambos contrincantes debían estar en Tu Nueva Radio Ya a las 3:30.

Como buen cantante Eliezer Olivares llegó a la hora acordada y al ver que Chang no asomaba la nariz, desde el Gay Call Center, Milton Talavera empezó a llamarlo, pero apagó el celular.

La irresponsabilidad de Chang le dio el triunfo automático a Eliezer Olivares, el controlista de las madrugadas en Tu Nueva Radio Ya, quien deleitó a nuestros oyentes y televidentes con música de Ricardo Arjona y Alejandro Fernández.

Como era de esperarse y gracias al talento de Olivarin las llamadas y mensajes no se hicieron esperar y cientos de fans empezaron a felicitarlo por su talento en el canto y algunas hasta aprovecharon para enamorarlo, pues dicen que es el más guapo de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes