Elevan a 300 mil córdobas recompensa por sujeto que mató a madre e hija en Mulukukú, Caribe Norte

Más Leídas

A 300 mil córdobas en efectivo fue elevado el monto de la recompensa que está siendo ofrecido para quien entregue al sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años de edad, principal sospechoso del asesinato de una señora y su hija en una finca de Mulukukú, Caribe Norte.

Aunque las autoridades son las únicas facultadas por las leyes para realizar la búsqueda de un prófugo, Gerónimo González, sobrino de la asesinada Luz Maritza González y primo de la segunda víctima, Diagnnie Dayiris Boniche, indicó en Facebook que está dispuesto a pagar esa suma a quien facilite la localización del sospechoso.

El pariente expresó que aumentó el monto de la recompensa para que atraiga a la comunidad a dar información que conduzca al paradero del sospechoso.

González recordó que de cariño llamaba a su prima “Yayi” y mostró enojo porque algunas personas dijeron que el sospechoso era pariente de las víctimas, cuando en realidad era un empleado que se puso el apellido González sin serlo, luego de que le dieron extrema confianza.

De acuerdo a la Policía Wilmer González Méndez asesinó a balazos el 21 de julio a doña Luz Maritza González, de 53 años, y a golpes a su hija Diagnnie Dayiris Boniche, de 29, en la finca ubicada en Kuriwansito, Mulukukú, Caribe Norte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes