Elección al mejor traje de fantasía del Carnaval alegría por la Vida 2014

Más Leídas

Las 13 jovencitas aspirantes a reina del carnaval alegría por la vida 2014, competirán por ser la portadora del mejor traje de fantasía, este evento se realizara el día miércoles 12 de marzo en la plaza de los colores del puerto Salvador Allende.

-Publicidad-

El lema del carnaval este año será: Managua en tu corazón, con música, cultura y tradición. La señora EMPERATRIZ URROZ, presidenta del carnaval alegría por la vida, aseguro que esta será una actividad llena de cultura y un derroche de talento de parte de las candidatas y diseñadores.

Los diseños que podrán apreciar los asistentes, son en honor a la bella ciudad de Managua, entre los diseñadores se encuentran BISMARK MARTÍNEZ el ganador al mejor traje de fantasía de miss universo 2013, este talentoso diseñador estar presentando 3 trajes en esta competencia.

Las candidatas con esta actividad, se terminaran de prepara para la elección de la nueva reina el día 22 de marzo y el 29 de marzo el desfiles de las carrozas, la cual será en la avenida Bolívar a Chávez.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias