Elaboran retrato hablado de mujer que sustrajo a recién nacido de hospital Alemán Nicaragüense

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional están elaborando un retrato hablado de una mujer desconocida que la mañana de este miércoles, sustrajo del hospital Alemán Nicaragüense, el bebé de Marianela Flores Maldonado, de 34 años, quien es habitante del barrio Leningrado, en el Distrito 7 de Managua.

De acuerdo a distintas versiones, la desconocida es de tez morena, alta, recia y achinada, y a eso de las 6: 30 de la mañana llegó vestida como enfermera y con una mascarilla, a la cama de Marianela para pedirle al bebé.

-Publicidad-

En ese momento doña Zaida María Maldonado Juárez, madre de Marianela, chineó a su nieto recién nacido y lo llevó hasta la sala de Neonato donde se lo entregó a la desconocida, quien le dijo que volviera por el pequeño a las 11 de la mañana, y ya no lo volvieron a ver.

Varias pacientes indicaron que la desconocida pasó con el niño hacia la zona Este del hospital, en donde hay un muro, por donde presumiblemente pudo haberlo sacado hacia la calle.

Las autoridades policiales destinaron 4 salas del centro hospitalario, para entrevistar al personal de maternidad, ginecología, neonato y seguridad, para ir uniendo cabos que ayuden a esclarecer el hecho.

Tu Nueva Radio Ya entrevistó a Azael Orozco Jarquín, de 30 años, padre del bebé, quien dijo que lo llamarían Betzael porque así se lo sugirió su mamá, y es su primer hijo varón ya que producto de una relación anterior tiene una hija de 10 años.

Azael Orozco manifestó que el pasado 18 de mayo regresó a Nicaragua después de 2 años y medio de vivir en Heredia, Costa Rica, donde se desempañaba como barbero, y la noche del martes que llamó por celular a Marianela logró escuchar el llanto del bebé.

Cuarente minutos después de brindar su número celular 8711 – 0123 piendo información del paradero del bebe, Azael Orozco recibió 2 mensajes de solidaridad y otro que citaba: “Jajaja, nosotros tenemos a tu bebé y no te lo vamos a dar perro”, por lo que agentes policiales rastrean quien envió el chat.

Por su parte, Brenda Jasmina Sierra, prima de Marianela, detalló que el bebé es larguito, blanquito y tiene un lunar en la pierna derecha. Pidió a cualquier persona que haya visto a la ladrona o sepa de su paradero favor se lo informe al número 8795 – 2089.

Los agentes policiales también están revisando los videos de vigilancia de los locales ubicados frente a la entrada del hospital Alemán Nicaragüense, para revisar si quedó registrada la salida de alguna mujer cargando el bebé.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias